Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

9.11.2007

Aclaración sobre la convocatoria de ayudas 2007

Para evitar interpretaciones diferentes sobre el alcance de guías y estudios, AQU Catalunya aclara que el alcance de las propuestas debe responder literalmente al título del proyecto de guía o estudio al que opta la propuesta:

      • Proyecto: guía para la evaluación de competencias en el área de Humanidades, el alcance de la propuesta debe responder al área de Humanidades y no a una titulación en concreto.
      • Proyecto: estudio sobre el rendimiento académico de los estudiantes el primer año en la universidad, el alcance del estudio, tal como se indica en el artículo 2 de la convocatoria, debe hacer referencia a los datos del total de la población de estudiantes del sistema universitario catalán facilitadas por AQU Catalunya.

Por otra parte, recordamos que en la orden ECI/3008/2007, de 12 de septiembre, se asignan a Catalunya cerca de un millón de euros en concepto de subvenciones para la preparación de las propuestas de nuevos planes de estudios. La Generalitat de Catalunya distribuirá esta asignación a las universidades a través de los convenios correspondientes.