Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

14.2.2008

Se establece el perfil de los evaluadores del programa AUDIT

AQU Catalunya ha definido los perfiles y los criterios que deben cumplir los miembros de las comisiones de evaluación del diseño de los Sistemas de Garantía Interna de Calidad (SGIQ).

El número de comisiones se determinará en función de los SGIQ que se deban evaluar en las convocatorias previstas (febrero 2008 y junio 2008), y cada una de ellas estará formada por cinco miembros, entre expertos académicos, expertos no académicos y personal de la Agencia.

Document PDF PROGRAMA AUDIT. Constitución de las comisiones de evaluación [ca]

Siguiendo estos requisitos, las tres agencias que impulsan el programa AUDIT (ANECA, ACSUG y AQU Catalunya) han creado una base de datos de evaluadores a partir de la cual cada una de ellas, internamente, seleccionará y nombrará los miembros de sus comisiones.

Con el objetivo de actualizar los datos referentes a las comisiones de evaluación y al procedimiento para la presentación de la documentación, entre otras, se han revisado la Guía de evaluación del diseño de Sistemas de Garantía Interna de Calidad de la formación Universitaria y el Protocolo de evaluación del diseño del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la formación Universitaria.

El 15 de febrero finaliza el plazo de la primera convocatoria 2008 para la presentación de las propuestas de diseños de SGIQ.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50