Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

Guía visual

Identidad gráfica de AQU Catalunya

La identidad gráfica corporativa de AQU Catalunya se basa en marca institucional, formada por un símbolo i un logotipo.

Logo AQU Catalunya

  • El símbolo está formado por un rectángulo con las letras AQU. Utilizamos el color pantone 376 para el rectángulo, el blanco para la A y el pantone 548 para las letras QU.
  • El logotipo es el nombre completo de la agencia. Está compuesto en Helvética i el color es el pantone 548. El texto se sitúa alineado a la base del rectángulo.

Criterios de aplicación

  • Para mantener el equilibrio del logotipo, colocaremos la marca a la izquierda de la página y, siempre que sea posible en la parte de arriba.
  • El símbolo y el logotipo deben de aplicarse siempre juntos.
  • La marca de AQU Catalunya, siempre que sea posible, debe aplicarse en color y en positivo, utilizando los pantones 376 i 548 sobre fondo blanco.

El área de Planificación i Comunicación es la encargada de velar por la aplicación correcta de la marca y para encontrar soluciones gráficas a lass situaciones particulares.

Si necesitáis alguna aclaración sobre la aplicación de la marca o si necesitáis una versión en un formato difente, no dudéis en contactar con nosotros en la dirección comunicacio@aqu.cat o el teléfono 93 268 89 50.

Descarga de archivos gráficos

Encontraréis a continuación la versión principal de marca AQU Catalunya en diferentes formatos:
clicar con el botón derecho del ratón para guardar el archivo)

24.5.2016