Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

  • Inicio
  • AQU
  • Calidad y seguridad de la información

Calidad y seguridad de la información

La calidad y la seguridad de la información son valores esenciales para garantizar la credibilidad y la confianza que las universidades, la Administración, otras agencias y la sociedad en general, han depositado en las actividades que lleva a cabo AQU Catalunya.

La política de calidad y de seguridad de la información es una decisión estratégica que debe permitir la mejora continua de las actividades de AQU Catalunya y adaptarlas a los cambios que afronta el sistema universitario catalán.

Mapa de processs de AQUPDF PDF Política de calidad y seguridad de la información de AQU Catalunya (18/07/2016)

PDF PDF Procesos de AQU Catalunya

La política de calidad seguridad de la información se concreta en:

  • Los valores, la misión y la visión de la Agencia establecidos en el Plan estratégico 2015-2018 de AQU Catalunya.
  • Los principios establecidos en el Código ético, que guían el comportamiento de las personas que trabajan o que actúan en nombre de la entidad.
  • La evaluación externa de acuerdo con los estándares europeos e internacionales de calidad, que permite su reconocimiento como miembro de pleno derecho de la European Association for Quality Assurance in Higher Education (ENQA) y su inscripción en el European Quality Assurance Register for Higher Education (EQAR).
  • El sistema de gestión de la calidad y la seguridad de la información, basado en la norma internacional de gestión de la calidad ISO 9001, i la norma internacional de gestión de la seguridad de la información ISO 27001, aseguran la calidad de las actividades de AQU Catalunya y el compromiso hacia la seguridad de la información. 

7.2.2017