Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

>

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

Presentación de solicitudes PDI centros adscritos

Toda la información relativa a este trámite está disponible en el siguiente enlace: Trámites Gencat.

Se puede solicitar la evaluación desde este enlace: Solicitar la evaluación.

Hay que recordar que es necesario firmar la solicitud que se envía online a través de Trámites Gencat:

  • Si se utiliza certificado digital, el trámite quedará automáticamente validado (Trámites Gencat acepta todos los certificados de uso común).
  • Si no se utiliza certificado digital, una vez enviada la solicitud telemáticamente será necesario imprimir el acuse de recibo de la solicitud, firmarlo y enviarlo por correo postal a la Agencia. De otro modo, la solicitud será desistida.

Convocatoria 2017:

PDF PDF Convocatòria de l’any 2016 per a la presentació de sol·licituds d’avaluació de l’activitat investigadora del PDI doctor dels centres adscrits a les universitats de Catalunya Nuevo!

 

Plazos

Las solicitudes para la evaluación de la actividad investigadora del PDI de los centros adscritos se deben presentar en el siguiente plazo:

  • Convocatoria 2017: del 19 de junio al 21 de julio de 2017, ambos incluidos.

 

El resultado de la evaluación de la actividad investigadora se notificará al interesado en el plazo máximo de seis meses a contar desde la apertura de las convocatorias.

Para garantizar la confidencialidad de todos los participantes, AQU Catalunya no comunicará los resultados de la evaluación por teléfono.

link Horario general de atención al público y de registro de AQU Catalunya 

Documentación

Una vez que haya enviado la solicitud a tramitar y haya recibido el acuse de recibo con el ID de la tramitación, puede adjuntar la documentación. Se debe anexar toda la documentación sólo en formato digital a través de Mi Carpeta de Trámites Gencat (no hace falta enviar una copia en papel). El plazo para hacerlo es de 10 días naturales a contar a partir del día siguiente del envío de la solicitud:

1. Título de doctor. Sólo para doctorados extranjeros y en los casos en que el solicitante no autorice la consulta de datos telemáticos a la PICA, Plataforma de Integración y Colaboración Administrativa.

2. Certificado universidad. Certificado, emitido por la persona responsable de recursos humanos/personal del centro adscrito correspondiente, que certifique el cumplimiento de los requisitos establecidos en el apartado 3 de la convocatoria de referencia.

3. Documento WORD CV completo. Modelo normalizado AQU Catalunya o modelo del ministerio competente en materia de universidades con los índices de impacto). Pueden consultar la Guía de buenas prácticas para la confección del CV de AQU Catalunya.

4. CV abreviado. Nuevo sistema de envío! Con el fin de simplificar el trámite, se modifica la manera de presentar el CV abreviado. Así, en lugar de anexar un archivo .pdf, ahora se debe rellenar un formulario web que, vía ORCID, permite cargar las aportaciones de forma automatizada si éstas están disponibles en el Portal de la Recerca de Catalunya. Más información en este enlace.

5. DNI o pasaporte. Sólo en los casos en que el solicitante no autorice la consulta de datos telemáticos a la PICA, Plataforma de Integración y Colaboración Administrativa.

6. Documentación acreditativa de la vinculación:

a. Hoja de servicios o certificado, emitido por otras universidades a las cuales se haya estado vinculado, que acredite el periodo (día/mes/año) y la categoría que se haya ocupado.

b. Si la investigación se ha realizado en un centro que no conste en la hoja de servicios, habrá que adjuntar una copia de contratos, nombramientos, credenciales de becario o documentos similares que acrediten la vinculación contractual o administrativo con el centro (superior o de investigación).

7. Otra documentación, si corresponde, que puede ser requerida durante el proceso de revisión y evaluación

 

Tramo de investigación y transferencia de tecnología

Para solicitar el tramo de investigación y transferencia es necesario que la persona solicitante haya obtenido con carácter previo a esta convocatoria la evaluación positiva de al menos un tramo de su actividad de investigación. En la solicitud se deberá indicar si se opta por la evaluación de transferencia de tecnología. En este caso, la persona solicitante deberá adjuntar, además de la documentación indicada en el apartado anterior, la resolución de la obtención de la evaluación positiva de su actividad investigadora. En cuanto al CV abreviado deberá aportar las evidencias que acrediten el cumplimiento de los criterios de evaluación recogidos en el anexo 3 de los criterios específicos para la evaluación de la actividad de investigación del personal docente e investigador de las universidades públicas de Catalunya para la asignación de los complementos adicionales por méritos de investigación. 

Pasos a seguir

 Paso 1: Solicitar

1. Descargar el formulario
2. Rellenar, validar y guardar
3. Enviar a tramitar

Paso 2: Adjuntar la documentación

Paso 3: Consultar el estado del trámite

Paso 4: Recibir respuesta de la Administración

 

  • En Como Tramitar en Línea encontrará más información sobre el funcionamiento de Trámites Gencat.
  • NOTA: En el caso de que quede algún apartado de documentación vacío, aparecerá la nota: “Actualmente este trámite tiene requerimientos pendientes”. Puede ignorar esta nota en el caso de que ya haya anexado la documentación requerida.

 

 

31.10.2017