Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

>

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

Universidad de Extremadura

AQU Catalunya y la Universidad de Extremadura han firmado un convenio para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado con carácter indefinido de esta universidad, en el marco de la asignación de retribuciones adicionales por méritos de investigación. Podrán solicitar la evaluación de la actividad investigadora los Profesores Contratados Doctores o Profesores Colaboradores, que acrediten una relación laboral ininterrumpida con la UEx de 6 años o equivalente, en caso de dedicación a tiempo parcial. No se considerarán interrupciones de la relación laboral con la UEx las debidas a comisiones de servicio, servicios especiales, licencias por estudios o situaciones similares.

Para el cómputo de la antigüedad en la relación laboral con la UEx se tendrá en cuenta el momento de incorporación del solicitante como personal docente e investigador de la UEx. Se computará igualmente el tiempo disfrutado como becario de investigación FPI o FPU en la UEx.

Plazos

Los solicitantes dirigirán la documentación en soporte papel y electrónico a la Universidad de Extremadura (Vicerrectorado de Investigación, Innovación e Infraestructura Científica) a través del Registro de la Universidad de Extremadura o de cualquiera de los procedimientos señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El período de presentación de solicitudes se abre del 23 de junio al 18 de julio de 2014.

Documentación

PDF PDF Convocatoria

WORD DOC Modelo de solicitud

IconaWORDIconaWORD DOC Modelo de CV completo

IconaWORD DOC Modelo de CV abreviado

Consultas: professorat@aqu.cat

25.6.2014