Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

Evaluación y resultados

El AUDIT se dirige a cualquier centro propio y/o universidad del sistema universitari català. Al igual que en la convocatoria anterior, las universidades pueden optar por presentar modelos de sistemas de garantía interna de la calidad (SGIC) específicos de centro, diseñados y adaptados a las características y las peculiaridades de cada centro participante, o modelos de SGIC generales de universidad:

La modalidad de ampliación va dirigida a aquellos centros que quieran implementar de forma global SGIC evaluados positivamente en convocatorias anteriores. El proceso de ampliación implica un compromiso del equipo rectoral sobre la versatilidad y la capacidad de adaptación del modelo a la diversidad de sus centros, así como el compromiso del órgano responsable del centro sobre la adecuación del modelo general a la realidad del centro y su grado de aceptación de las directrices establecidas en el programa AUDIT.

La modalidad de evaluación va dirigida a aquellos centros y/o universidades que o bien presenten modelos SGIC que no hayan sido evaluados anteriormente, o bien no hayan obtenido una evaluación positiva en convocatorias anteriores, o bien adopten de forma parcial un SGIC evaluado positivamente en una convocatoria anterior.

Convocatoria Participación Expertos
2011 PDF PDF Centros participantes PDF PDF Comitè de evaluación externa
2010 PDF PDF Centros participantes PDF PDF Comité de evaluación externa
2009 PDF PDF Centros participantes PDF PDF Comité de evaluación externa
2007 PDF PDF Centros participantes PDF PDF Comité de evaluación externa

Enllaç extern EUC informes, portal de informes de evaluación del sistema universitario catalán emitidos por AQU Catalunya

5.10.2016