Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

Informe Serra Húnter

El Pla Serra Húnter (SHP, Serra Húnter Programme) tiene como objetivo la incorporación a las universidades públicas catalanas de personal docente e investigador altamente cualificado y con méritos homologables a los estándares internacionales.

Las personas candidatas que se incorporan al SHP lo pueden hacer en las categorías de lector tenure-eligible/Tenure-eligible lecturer, de agregado y de catedrático.

En este sentido, el SHP ha establecido unos requisitos de evaluación para que el profesorado lector tenure-eligible pueda ser contratado como profesor agregado y establece como uno de los posibles requisitos la obtención de un informe complementario que hay que solicitar a la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña. Este informe se denomina Informe de profesorado contratado no permanente Pla Serra Húnter.

Requisitos para solicitar la emisión del Informe de profesorado contratado no permanente Pla Serra Húnter:

a) Tener un contrato como profesorado lector tenure-eligible/Tenure-eligible lecturer en vigor con una universidad pública catalana en el marco del Pla Serra Húnter.

b) Disponer de una acreditación de investigación favorable emitida por AQU Catalunya previa a la presentación de esta solicitud.

 


11.2.2019