Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

18.6.2018

Se abre la nueva convocatoria de evaluación de méritos de investigación del personal docente e investigador

AQU Catalunya ha abierto hoy la convocatoria de evaluación de los méritos de investigación (sexenios) del PDI funcionario y del PDI contratado de las universidades privadas y de los centros adscritos, que seguirá abierta hasta el 13 de julio.

La Comisión de Evaluación de la Investigación (por sus siglas en catalán, CAR) ha aprobado la convocatoria y los criterios de evaluación, que han sido publicados en el DOGC.

Desde la convocatoria de junio del 2017, AQU Catalunya y el Portal de la Investigación de Cataluña han puesto en marcha un mecanismo a fin de que las personas solicitantes, si así lo desean, puedan llenar de manera automatizada su CV Abreviado a partir de los datos contenidos en el Portal.

Se recomienda al profesorado que se quiera presentar a la convocatoria, actualizar la información disponible en el Portal de la Investigación de Cataluña antes de iniciar la solicitud.

Asimismo, hace falta que el profesorado tenga en cuenta que el nuevo plazo para el envío de la documentación y el pago de la tasa es de 5 días desde el momento en que se envía la solicitud a través de Tràmits Gencat.

 

via GIPHY