Recursos de alzada
Las personas en desacuerdo con el sentido de la resolución de las comisiones específicas pueden interponer un recurso de alzada en la Comisión de Apelaciones en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la fecha de recepción de la notificación.
Una vez enviada la solicitud a tramitar y recibido el acuse de recibo de la tramitación del recurso, podéis adjuntar la documentación a través de Mi Carpeta de Trámites Gencat en un único archivo en formato PDF. Se debe combinar en un solo documento PDF toda la documentación que se desee anexar. En caso de que queráis realizar alguna modificación en la documentación anexada, podéis hacerlo a través del correo electrónico ajuridica@aqu.cat. El plazo para anexar documentación complementaria al recurso es de 7 días naturales a contar a partir del día siguiente de la presentación del recurso a Trámites Gencat.
Los recursos de alzada deben enviarse mediante el formulario correspondiente, a través de la plataforma Tràmits Gencat:
El plazo de resolución del recurso es de tres meses desde su presentación.
Para resolver cualquier duda relacionada con la presentación de los recursos de alzada se puede enviar un correo electrónico a ajuridica@aqu.cat.