Resultados de la segunda convocatoria 2019 de emisión de informes para el profesorado lector
Las comisiones específicas de la Comisión de Evaluación de la Investigación de AQU Catalunya han resuelto las solicitudes para la emisión de informes de profesorado lector correspondientes a la segunda convocatoria de 2019. Todas las solicitudes resueltas se han notificado digitalmente a las persones interesadas.
En esta segunda convocatoria destaca un incremento del 24% en el número de solicitudes evaluadas (670) respecto de la primera convocatoria del año pasado (541). El incremento de solicitudes es consecuencia, entre otros factores, al "efecto llamada" que ha representado la convocatoria de plazas del Plan Jaume Serra Húnter.
En cuanto a los resultados, el porcentaje de resoluciones favorables se mantiene estable respecto a la anterior convocatoria de evaluación con un 65%.
En la siguiente tabla se recoge los resultados desglosados por ámbito de conocimiento:
Resultados de la 2a convocatoria 2019 de evaluación del profesorado lector
Ámbito de conocimiento | T | NA | F | D | % F |
---|---|---|---|---|---|
Humanidades | 196 | 48 | 88 | 60 | 59,5% |
Ciencias Sociales | 273 | 71 | 124 | 78 | 61,4% |
Ciencias | 134 | 32 | 77 | 25 | 75,5% |
Ciencias de la Vida | 98 | 26 | 46 | 26 | 63,9% |
Ciencias Médicas y de la Salud | 71 | 13 | 40 | 18 | 69,0% |
Ingeniería y Arquitectura | 112 | 23 | 58 | 30 | 65,2% |
TOTAL | 8841 | 213 | 433 | 237 | 64,5% |
T: solicitudes recibidas; NA: solicitudes no evaluadas; F: favorables; D: desfavorables; % F: % favorables sobre el total.1 Hay una solicitud del ámbito de la Ingeniería que está pendiente de resolución.