Modificación del procedimiento de evaluación de los tramos de investigación
A partir del año 2024, la puntuación mínima necesaria para superar el proceso de evaluación de la actividad investigadora de AQU Catalunya será de 6 puntos, igualando esta puntuación a lo que establece el procedimiento de evaluación de los tramos de investigación de ANECA-CNEAI.
.png)
La Comisión de Evaluación de la Investigación de AQU Catalunya aprobó el pasado mes de julio finalizar el proceso de equiparación del procedimiento de evaluación que aplica la Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora (ANECA-CNEAI) en los procesos de evaluación de la actividad investigadora del Profesorado Docente e Investigador contratado y funcionario.
El principal cambio es que para obtener una evaluación favorable será necesario un mínimo de seis puntos de la media total para un período investigador de seis años.
Este cambio será aplicado por las comisiones específicas de evaluación en las convocatorias de 2024. Para las convocatorias del año 2023 se mantiene el actual umbral de cinco puntos.