Abrimos la convocatoria extraordinaria de reconocimiento de la actividad investigadora del PDI funcionario para solicitudes no presentadas en 2020
Del 10 hasta el 31 de mayo de 2021, ambos inclusive, el PDI funcionario que no pudo presentarse a la convocatoria ordinaria de 2020 de evaluación de méritos de investigación o en la del proyecto-piloto de la evaluación de la transferencia del conocimiento e innovación, puede solicitar el reconocimiento de la actividad investigadora.

Del 10 de mayo hasta el 31 de mayo, ambos incluidos, el Profesorado Docente e Investigador funcionario de las universidades públicas catalanas que no pudo presentarse a la convocatoria ordinaria de 2020 de evaluación de méritos de investigación o en la del proyecto-piloto de la evaluación de la transferencia del conocimiento e innovación, puede solicitar el reconocimiento de la actividad investigadora en esta convocatoria extraordinaria con los mismos efectos.
Los requisitos para presentarse a esta convocatoria son: ser PDI funcionario y disponer de la resolución favorable correspondiente al periodo evaluado emitida por la Agencia Nacional de Evaluación, Certificación y Acreditación-Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora.
En cuanto a la documentación necesaria para presentarse a la convocatoria, es necesario:
- DNI o pasaporte. Sólo en caso de que el solicitante no autorice la consulta de datos telemáticos en la Plataforma de Integración y Colaboración Administrativa, PICA.
- Evaluación CNEAI. Sólo en caso de que el solicitante no autorice la consulta de todos los datos relativos a la evaluación sobre el periodo solicitado a la Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora (CNEAI) o al organismo responsable de evaluación de sexenios de investigación.
Puede solicitar el reconocimiento, a través de este enlace: Solicitud de reconocimiento de la actividad investigadora.