La práctica en el diseño de planes de estudios en las titulaciones de grado
La práctica en el diseño de planes de estudios en las titulaciones de grado
Lugar y fecha
Universitat de Lleida, 23 de octubre de 2007
Tema
Los mecanismos y las experiencias en el diseño de los planes de estudios de las nuevas titulaciones de grado en el EEES
Documentación para los asistentes
PDF Programa
PDF Ejemplo de una titulación de Ingeniería en Aalborg University Harry Egon Moesby, head of Department, School of Basic Studies of Science and Engineering of the Aalborg University (Dinamarca) y miembro de la CAQ de AQU Catalunya
PDF Learning outcomes and subject benchmarking
PDF Example of a programme specification in Sociology in a UK University Robert Mears, head of the School of Social Sciences at Bath Spa University (Reino Unido)
PDF El Programa para el Impulso de la Innovación de la Docencia en los centros de la Universidad del País Vasco (UPV) Miren Nekane Balluerka Lasa, vicerrectora de Calidad e Innovación Pedagógica de la Universidad del País Vasco
PDF Implantació de guies docents en els nous plans d'estudis (Universitat Politècnica de València)
PDF Guía docente de la UPV: criterios para su elaboración
PDF Los objetos de aprendizaje como recurso para la docencia universitaria: criterios para su elaboración Miguel Ferrando Bataller, vicerrector de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Universitat Politècnica de València
PDF Grado en Mediación Lingüística (Universitat Pompeu Fabra) Maria Dolors Cañada Pujols, jefa de estudios de la Facultat de Traducció i Interpretació de la Universitat Pompeu Fabra
PDF Máster en Gestión de los Recursos Humanos en las Organizaciones (Universitat Autònoma de Barcelona), 2 Maite Martínez González, profesora del departamento de Psicología Social de la UAB y adjunta al vicerrector de Estudios y de Calidad para la dirección del IDES
PDF El despliegue de las nuevas titulaciones en las universidades catalanasMaria Lluïsa Pérez Cabaní, vicerrectora, de Docencia y Política Académica de la Universitat de Girona