Presentación de solicitudes
Solicitar la evaluación
Documentación
Información del trámite: Trámites Gencat
Cómo tramitar en línea
Preguntas frecuentes
Próximas convocatorias
Convocatoria abierta durante todo el añoLas solicitudes para la emisión del Informe de profesorado contratado no permanente Pla Serra Húnter se pueden presentar durante todo el año a partir del día siguiente de la publicación del acuerdo correspondieten al Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.
Cómo presentar la solicitud?
Una vez iniciada la solicitud online a través de Trámites Gencat, debe seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Solicitar 1. Descargar el formulario 2. Rellenar, validar y guardar 3. Enviar a tramitar Paso 2: Adjuntar la documentación Paso 3: Consultar el estado del trámite Paso 4: Recibir respuesta de la Administración NOTA: En el caso de que quede algún apartado de documentación vacío, aparecerá la nota: "Actualmente este trámite tiene requerimientos pendientes". Puede ignorar esta nota en el caso de que ya haya anexado la documentación requerida. |
Firmar la solicitud
Es necesario firmar la solicitud que se envía online a través de Trámites Gencat:
|
Resultados
El Informe de profesorado contratado no permanente Pla Serra Húnter o su denegación se notificará a la persona interesada en el plazo máximo de seis meses a contar desde la fecha de presentación de la solicitud. Para garantizar la confidencialidad de todos los participantes, AQU Catalunya no comunicará los resultados de la evaluación por teléfono. |
Documentación
Una vez que haya enviado la solicitud a tramitar y haya recibido el acuse de recibo con el ID de la tramitación, puede adjuntar la documentación y realizar el pago de la tasa correspondiente desde Mi Carpeta de Trámites Gencat. Se debe anexar la documentación sólo en formato digital a través Trámites Gencat (no hace falta enviar copia en papel). El plazo para hacerlo es de 5 días a contar a partir del día siguiente del envío de la solicitud:
- Curriculum Vitae. El CV deberá contener, en uno de sus apartados, un resumen de la trayectoria científica que no supere un folio y las diez mejores contribuciones científicas. En relación con los apartados B (Publicaciones), C (Obras artísticas y proyectos arquitectónicos), D (Patentes y modelos de utilidad) del CV es necesario indicar todos los datos que identifican los méritos que se aportan. En caso contrario, los méritos aportados no serán considerados en la evaluación. Pueden consultar la Guía de buenas prácticas para la confección del CV de AQU Catalunya.
- Certificado de tesis doctorales dirigidas. En lo referente a las tesis doctorales dirigidas, se tendrá que adjuntar un certificado emitido por la universidad en que conste la información siguiente: el título y la fecha de lectura de la tesis, el nombre del doctor o doctora, el nom del director o directora o directores o directoras y la calificación obtenida.
- Publicaciones aceptadas. No se han de presentar las publicaciones referenciadas en el modelo de CV. No obstante, en el caso de que las publicaciones estén aceptadas pero pendientes de publicación se debe adjuntar el trabajo en formato electrónico, con el documento justificativo de la aceptación de la publicación por parte de la editorial en un único archivo.
- DNI o pasaporte. Sólo en caso de que el solicitante no autorice la consulta de datos telemáticos a la PICA, Plataforma de Integración y Colaboración Administrativa.
- Contrato de trabajo como profesorado lector tenure-eligible/Tenure-eligible lecturer en vigor en una universidad pública catalana en el marco del Pla Serra Húnter, sólo en caso de que el solicitante no autorice la consulta de datos a la universidad contratante.
Tasas
No hay tasas asociadas a este trámite.
Normativa
RESOLUCIÓN EMC/207/2019, de 4 de febrero, por la que se da publicidad a los criterios y el procedimiento para la emisión de los informes de profesorado contratado no permanente Pla Serra Húnter. ¡Nuevo!